Nuestros abogados de familia en el condado de Orange le brindan asesoría y representación legal superior en todas las áreas del derecho de familia. Podemos ayudarlo a obtener resoluciones favorables para cualquier disputa de derecho familiar, ya sea custodia de los hijos, manutención del cónyuge, división de bienes o pensión alimenticia. Nuestro objetivo principal es proteger los derechos de cada cliente para que salga satisfecho de la sala del tribunal.

 

Nuestros abogados de familia en el condado de Orange comprenden sus requisitos para elaborar una estrategia personalizada que tenga en cuenta su situación. Podemos enriquecer su futuro y el de sus seres queridos con una representación de alta calidad en los condados de San Diego, Los Ángeles y Riverside.

 

Nuestras áreas de práctica

El bufete de abogados López Spanish Child Custody puede ayudarle a navegar a través del atolladero legal con atención individual y asesoramiento personalizado. Nuestra experiencia en derecho de familia incluye, entre otros, lo siguiente:

 

●     divorcio

●     separacion legal

●     Custodia del niño

●     Manutención de los hijos

●     Pensión alimentaria

●     División de activos

●     Violencia domestica

●     Paternidad

●     Mediación

●     Acuerdos prenupciales y postnupciales

●     Modificación de Órdenes

●     honorarios de abogados

 

Una vez que comprendamos sus circunstancias y qué leyes se pueden aplicar para su situación, seguiremos adelante y describiremos las opciones disponibles para la resolución que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Ca (714) 733-7065 o envíe un correo electrónico a [email protected] para hablar con nuestros abogados de familia en el condado de Orange.

 

Business Name: Lopez Spanish Child Custody Lawyer

Address: 6548 E Kings Crown Rd, Orange, CA 92869

Phone: (714) 733-7065